28 de mayo de 2015

EXPOSICIÓN SOMOS JOYERÍA 2015.

    
                    Se podrá visitar del 4 al 28 de junio en el Museo de Palencia.



Es una exposición que se crea  con el propósito de difundir y dinamizar la Joyería de Autor. En esta labor colaboramos con   la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia y como novedad  este año la Escuela de Arte y Diseño de Tarragona.  Es una muestra conjunta e itinerante que contará con más de 150  piezas realizadas por alumnos de las tres escuelas participantes.
                           

24 de mayo de 2015

Recicl-arte premia con el segundo y tercer premio a Susana Moreno y a Diana Martín.

Recicl-Arte premia las mejores esculturas realizadas en material reutilizado o reciclado en la modalidad de Bachillerato y FP.
Susana Moreno por "Tesoros del Mar", de Primero de Grado Medio de Joyería,ganadora del segundo premio  y a Diana Martín por "Pez"  el tercero , que cursa 2º  de Bachillerato Artístico.



Lecrác que acoge la  exposición con el lema Pequeños gestos, grandes soluciones.  Reuniendo los trabajos presentados por los escolares de 34 centros ,a los concursos Relatar para reciclar (cuentos) y Recicl-arte (esculturas realizadas con material de reciclaje), puestos en marcha por el Consorcio Provincial de Residuos . Un espacio que sirvió   además para  la entrega de los premios a los mejores trabajos, elegidos entre los 140 presentados por los escolares (60 cuentos y 80 esculturas).

!Nuestra enhorabuena a Susana y a Diana!

13 de mayo de 2015

Inauguración - Exposición Biblioteca - 2015

Inauguración de la "Exposición en la Biblioteca Pública de Palencia", con trabajos realizados durante el curso 2014 - 2015, por los alumnos y alumnas de la "Escuela de Arte Mariano Timón", de Palencia. JOYERÍA ARTÍSTICA BACHILLERATO modalidad de ARTES AMUEBLAMIENTO EBANISTERÍA ARTÍSTICA CONSERVACIÓN y RESTAURACIÓN de BIENES CULTURALES Fechas del 4 al 30 de Mayo. Horarios Lunes a Viernes,de 8:00 a 21:30 Sábado,de 9:00 a 14:00 Lugar Calle de Eduardo Dato, 4 34005 Palencia‎