27 de abril de 2016

Visita a la Escuela Massana y a la EADT




!Gracias a Ramón Puig por la visita guiada que nos hizo por los talleres de la  Escuela Massana, fue un placer recorrer esa escuela tan emblemática !










       Participamos activamente en las jornadas del 40 aniversario de la apertura de los talleres de joyería de la Escuela de Arte y Diseño de Tarragona, con la exposición itinerante “Joyas entre 4”   proyecto que nacío en Palencia, en octubre se expuso en Valencia y finaliza en Tarragona con una nueva incorporación de la Escuela de arte y Diseño de Islas Baleares.
 Y Nonsense donde se muestran  los trabajos  realizados  conjuntamente con  la Escuela de   Tarragona  con la temática  en común: Alicia en el País de la Joyería .  Dónde los alumnos  nos fueron describiendo sus vivencias y proyectos  con una espontanea puesta en común de todas las joyas expuestas. 

 Inauguración Nonsense, Alicia en el País de la Joyería en la EADT 


Asistimos a varias conferencias de joyeros como Imma Gibert y Jorge Manilla. Y a la inauguración de varias exposiciones por la ciudad de Tarragona y Reus de  Mar Sánchez, Colectivo Bigornia, Ramón Puig, Silvia Wals, Estela Sanz, María Diez, Jud Joyas ...

                  
Conferencia y exposición de Jorge Manilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario